EL PENSAMIENTO POSITIVO PUEDE DISIPAR LOS MIEDOS Y LAS PREOCUPACIONES

octubre 27, 2014

EL PENSAMIENTO POSITIVO PUEDE DISIPAR LOS MIEDOS Y LAS PREOCUPACIONES
Todos nos sentimos inclinados a calcular  y pesar las cosas, dejando que el lado negativo ocupe el primer plano, y nuestros pensamientos  se evidencian en las siguientes observaciones: “Tengo miedo”, “No puede ser”, ¿Qué ocurrirá si lo hago? 2La gente no comprende”, “N o vale la pena” o afirmaciones similares. Si usted no ha expresado estos pensamientos a sí mismo otros se los ha expresado a usted, y mediante el poder de la sugestión. Lo ha aceptado como conclusiones  propias.
Para progresar se necesita ser un tipo afirmativo, y usted debería saber por ahora, el modo de convertirse en un tipo afirmativo.
El tipo negativo se hunde antes de comenzar, la naturaleza se encarga de estas situaciones. Mediante la ley de la supervivencia de los mejores. Sabemos que en las épocas de la antigua Esparta se dejaba a los niños entregado a sus recursos y sólo a los que sobrevivían se les daban nuevas oportunidades.
El tipo negativo es un desertor, o expresándolo de otra manera, el desertor es un tipo negativo. No hay razón para atacar a todo el mundo, sólo con el fin de iniciar algo. Pero igualmente, es triste ponerse a la defensiva en todo cuanto se intenta en la vida, y esto es un signo negativo.
La persona no quiere ser vencido, no puede ser vencido.
Uno de los mayores enemigos de la vida será siempre el miedo. Esto es lo hace negativos a muchas personas, lo les impide asumir y mantener una actitud positiva. El miedo es el gran destructor, si el miedo domina la vida de una persona no logrará nada.
“Lo que más temía me ha sucedido, y lo más me aterraba, ha vencido a mi” lo dijo Job hace unos 3.500 año
Ciertamente lo sucedió , porque él en su imaginación concibió aquellas cosas..usó la ley inmutable para atraer. Así como uno crea cosas buenas manteniendo constantemente pensamientos positivos, se crean cosas malas, las cosas que uno teme teniendo constantemente pensamientos negativos.
Franklin Roosevelt dijo: -“Lo único que tenemos que temer es el miedo”  Sabia de lo que hablaba, y los millones de seres  que lo oyeron esta declaración, sabían que lo sabía, porque tenían  más que comprobar el efecto del miedo en sus vidas para darse cuenta de que el miedo en sí era  aún peor  las cosas que temían.
Frecuentemente es fácil enfrentarse con algo que se ha temido, que anticipar el enfrentar con ello, porque la imaginación generalmente exagera, por el miedo, lo que uno ha temido que le suceda. Hay mucha gente que se avergüenza cuando finalmente se ve frente a una situación que ha temido, y se da cuenta  de que no es tan mala ni difícil como se había creído.

HAZ LO QUE MÁS TEMAS Y CONTROLARAS AL MIEDO

You Might Also Like

0 comentarios