Habla incluso cuando tiembla tu voz

enero 22, 2021

 


Estar dispuesto a hablar, incluso cuando la voz tiembla, es un tema muy relevante en este momento. Estamos en un momento en el que debemos estar dispuestos a tener conversaciones valientes, incluso a riesgo de desafiar nuestro nivel de comodidad.

Si bien todos tenemos diferentes experiencias y antecedentes, DEBEMOS estar dispuestos a experimentar en diferentes contextos ya sea en lo cultural... religiosas... socioeconómicas. NECESITAMOS comprometernos a cruzar esas etapas y HABLAR para que todos podamos salir juntos de esto. Estamos en un momento en el que realmente no es una conversación en blanco y negro. Es una conversación correcta e incorrecta.

Requiere que dejemos atrás la incomodidad, hablemos con lo obvio, hablemos con lo no tan obvio. Habla para educar con compasión, conciencia y convicción.

Cuando hablo y digo, creo que las vidas de los negros importan. No estoy diciendo que las vidas de blancos y morenos no lo hagan. Es cuestión de decir que quiero que todos nuestros niños se sientan seguros. Quiero que todos nuestros niños tengan la misma experiencia. Somos tú y yo contra la injusticia... contra el racismo, no entre nosotros.

Por eso quiero invitarlos a que estén dispuestos a hablar.

Habla para inspirar, no para impresionar...

Habla para alentar no solo a tener razón...

Habla para no dejar, habla para levantar...

Habla para no desmontar, habla para animar...

Habla para concienciar a la gente, no solo para expresar tu punto...

Habla para no ser escuchado, habla para conectar, influir y sanar...

Habla con coraje, habla con convicción...

Lee también: HABLA PARA TRIUNFAR: Curso en vídeo



No hable solo para que la gente sepa que tiene algo que decir, hable para que sus palabras animen a alguien a pararse un poco más alto, abrazar a alguien con más fuerza o aguantar un poco más..

Habla para incitar el cambio o invocar la posibilidad...

Habla incluso cuando tu voz tiembla y tiembla...

¡Solo habla!

Sé que ahora mismo hay mucha turbulencia. Sé que ahora mismo hay mucha tensión. Sé que ahora mismo hay mucha fricción. Sé que en este momento hay mil razones para estar dividido. Sé que ahora mismo hay motivos para querer estar callado o gritar. Sé que estamos llenos de mucha emoción. Sé que nuestras mentes están gritando con tantas cosas que nos están lanzando los medios.

Pero mi desafío para ustedes es hablar con pasión y convicción, compasión y empatía, hablar con conciencia y compartir la historia. Nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos vivirán con los resultados de lo que dijimos en este tiempo o de lo que no dijimos en este tiempo. 

Recuerde, esto NO es un monólogo. Es un diálogo y aquí tenemos conversaciones dinámicas.

 Lee también: 7 errores Fatales Cuando Hablas en Público

You Might Also Like

0 comentarios